Aquí estamos de nuevo para concluir lo empezado y realizar la última crónica de nuestra experiencia en los Valles del Oso.
La última jornada empieza con la resaca de la fiesta de la noche anterior. Vencido el primer cansancio, se centró en preparar la visita de los familiares. En la mañana se elaboraron recuerdos en forma de broche o imán, al mismo tiempo, la otra mitad del grupo, en un taller denominado Delicias del oso, preparaba la merienda a compartir con los familiares.
La tarde tuvo el plato fuerte del día, la visita de los familiares. Antes de producirse se preparó la penúltima actividad, consistente en recordar los enigmas que a lo largo de la semana habían ido saliendo.
Después de saludar a los familiares se realizó la resolución de las enigmas ante su presencia, a cargo del director de la Fundación Oso, Carlos Zapico, para concluir las jornadas compartiendo la merienda y despidiendo a los compañeros.
Desde este blog queremos agradecer el trabajo y el empeño de los coordinadores y monitores que a lo largo de la semana se han esforzado por mostrarnos la riqueza de estos valles y hacernos agradable la estancia: GRACIAS, PERSONAL DE "EL SABIL"; GRACIAS, MARTINA; GRACIAS, SUSANA; GRACIAS, TOÑO; GRACIAS, ARTURO y GRACIAS, PEPÍN.
SI PINCHAS VERÁS MÁS |
No hay comentarios:
Publicar un comentario